DiwaIT se muda a la nube de IBM

DiwaIT, proveedor de servicios tecnológicos para pequeñas, medianas y grandes empresas, adoptó infraestructura en la nube de SoftLayer, una compañía de IBM, para dar soporte a sus aplicativos internos y brindar mejores servicios a sus clientes.

DiwaIT presenta un enfoque sistémico para desarrollar sus servicios y su objetivo es proveer más innovación a sus clientes. Ofrecen servicios de monitoreo de infraestructura IT de hardware, servidores, bases de datos y aplicaciones, además de soporte comercial con control de presupuesto, project management, labor claim y change management. Ambos servicios corren ahora en la nube de IBM y les permiten integrar su desarrollo clave de gestión para fácil escalabilidad, respuesta a sus usuarios y fuerza de venta móviles, al estar usando tecnologías nativas de la web.

SoftLayer ofrece una infraestructura en nube escalable, segura y de alto rendimiento. “La plataforma es competitiva en términos de perfomance, precio y soporte, de fácil administración y nos brinda la capacidad de ampliar los servicios que brindamos a nuestros clientes, con más valor aun en esta etapa de expansión regional”, explicó Sebastián Cesario, CEO de DiwaIT.

La compañía actualmente se encuentra en proceso de expansión regional, abriendo operaciones en los Estados Unidos y otros países en Latinoamérica. La nube de IBM permite que su fuerza de ventas y especialistas distribuidos trabajen armónicamente, y que la toma de decisiones sea más efectiva porque se brinda información en tiempo real a través de aplicaciones móviles.

Con tecnología SoftLayer, DiwaIT acelera el despliegue de infraestructura, cuenta con una plataforma escalable y un entorno de alojamiento para sus desarrollos y pruebas de referencia en días en lugar de semanas. Además, SoftLayer ofrece una solución muy rentable para la organización y una infraestructura bajo demanda con recursos de computación en nube fácilmente extensibles y con un tiempo de recuperación rápido de arquitectura de alta disponibilidad y servicios previstos para mantener la solución en funcionamiento.

La expansión de TI debe ser impulsada por lo que IDC llama la “tercera plataforma”, una nueva tendencia en la que la computación en nube, las aplicaciones, los dispositivos móviles, Big Data y las redes sociales dictan las nuevas formas en que las que es posible proveer software y servicios. DiwaIT cuenta con el soporte y experiencia de IBM en entornos cloud para impulsar el crecimiento de su negocio a través de un ambiente escalable y de alto rendimiento.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario