Google da 30% de descuento en su paquete de aplicaciones para trabajar en la nube

Gran parte de la magia tecnológica que sustenta la productividad y la colaboración dentro de Google, sucede dentro de la suite de aplicaciones para el trabajo que son usado por los casi 65 mil empleados todos los días. Esa es la tecnología que Google ofrece para pequeñas y medianas empresas en todo el mundo con el paquete G Suite.

A partir de hoy, los emprendedores argentinos podrán contratar el servicio con un 30% de descuento sobre el precio original del plan básico, pagando solo 3,50 dólares por empleado por mes, durante 12 meses. El descuento representa un ahorro de 360 dólares en un año para una empresa de 20 empleados.

Los emprendedores que quieran adquirir G Suite, tendrán:

  • Correo profesional con dominio propio y la misma tecnología de Gmail;
  • Almacenamiento en línea con Drive
  • Calendarios compartidos con sus compañeros de trabajo
  • Herramientas para videoconferencias; y
  • Todas las herramientas de edición que sus empresas necesitan: Documentos, Planillas, Presentaciones

G suite permite acceder de forma segura a todos los servicios y archivos de trabajo desde la computadora, tablet, o celulares Android, iOS y BlackBerry. Las aplicaciones están en la nube, lo que permite ser productivo desde cualquier lugar, ya sea esperando en el aeropuerto, en un embotellamiento en un taxi, o desde el confort del hogar.

Disponible el 99.9% del tiempo, sin inactividad programada y con soporte 24 horas por día, los 7 días de la semana, G Suite le proporciona a las PyMEs la seguridad y respaldo que necesitan. Además de ganar en productividad gracias a la colaboración que permiten las herramientas de Google, estudios de la consultora Deloitte* aseguran que las empresas que usan herramientas online crecen más rápido que sus competidoras.

“El objetivo de esta promoción es acompañar a las PYMEs argentinas en el contexto económico, y facilitar la innovación en sus negocios. No sólo queremos ayudarlos a reducir costos, sino también facilitar la productividad y el crecimiento, que es lo más importante”, explica Izabelle Macedo, directora de marketing de G Suite.

Para contratar el servicio, sólo hay que acceder a este sitio, seguir los 5 pasos para crear una cuenta y registrar una tarjeta de crédito para realizar el pago. La promoción tendrá vigencia únicamente para nuevos clientes, con una empresa abierta en Argentina, y para los 99 primeros empleados registrados. Tendrá validez entre el 22 de febrero y el 20 de junio de 2017.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario