IFX Networks presenta nuevo portafolio de servicios

IFX Networks, una de las compañías multinacionales del sector telecomunicaciones más importantes de Latinoamérica, celebra su aniversario número 18. La organización evoluciona en función de las necesidades de sus clientes y anuncia tres grandes líneas de negocios: Managed Cloud, Managed Network y Managed Solutions.

“Somos una empresa pionera en la construcción de soluciones de tecnologías de la información y las comunicaciones para todos los segmentos de la industria. Nos orientamos a ser un aliado estratégico para nuestros clientes. Para ello contamos con redes de última tecnología, avanzados centros de datos, servicios de calidad soportados por un equipo humano altamente capacitado y capacidad de operación en más de 16 países de América”, señala Samuel Mezrahi, Presidente de IFX Networks.

Desde una visión consultiva, la propuesta de IFX Networks comprende las siguientes líneas de negocio:

Managed Cloud: servicios para el desarrollo de estrategias basadas en la nube, las cuales comprenden infraestructura física dedicada; espacio seguro para equipos o servidores, que garantizan su adecuada gestión y control; suite de aplicaciones de productividad, en comunicaciones unificadas y colaboración; alojamiento y respaldo de toda la información y aplicaciones corporativas de la compañía en servidores de última tecnología, bajo esquemas de alta disponibilidad y monitoreo.

Managed Network: soluciones para la integración de las redes de las empresas sin alterar la continuidad del negocio, contando con conexión de tráfico IP exclusiva con anchos de banda que garantizan el óptimo funcionamiento de aplicaciones de negocio críticas; servicio de conectividad con menores latencias; transmisión segura de información garantizando alta disponibilidad, confiabilidad y desempeño para aplicaciones de Business to Business; Wi-Fi como servicio gestionado y sistema de monitoreo proactivo 7/24/365 con base en las mejores prácticas de ITIL.

Managed Solutions: servicios profesionales de seguridad que protegen la información y transmisión de datos por internet, incrementando la productividad de las empresas, mediante soluciones en protección frente a virus, troyanos, malware y demás amenazas en Internet; herramientas de monitoreo en tiempo real sobre toda la actividad de la red y de los usuarios conectados a la misma; diferentes niveles de soporte según los requerimientos del servicio; monitoreo y gestión proactiva de plataforma; lo mismo que personal en sitio o administración remota.

El diseño y desarrollo de cada una de estas soluciones cuenta no sólo con el conocimiento, experiencia e infraestructura de la compañía; sino también con el respaldo de grandes socios como: Microsoft, Veeam Software, Dell, Aspect Software, Huawei, Fortinet, Acronis y Licencias Online.

“Precisamente, gracias al apoyo de importantes aliados, al trabajo de más de 350 colaboradores y a la confianza de 2000 clientes en los sectores Corporativo, Gobierno y Carriers, IFX Networks cierra 2016 superando sus expectativas de crecimiento. La compañía avanza con paso firme y para 2017 se propone ampliar su operación en toda la región, dando especial énfasis a tres países: Perú, Costa Rica y México,” concluye Samuel Mezrahi, Presidente de IFX Networks.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario