IFX Networks es reconocido como uno de los ganadores en los Premios Veeam Impact Partner 2016

IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios administrados de TI, fue reconocido y premiado por segundo año consecutivo por Veeam Software como el Partner del Año en América Latina ofreciendo su servicio Veeam Cloud & Service Provider (VCSP).

La edición 2016 de los Premios Veeam Impact Partner Award, destacó a 21 ProPartners de Latinoamérica que, además de demostrar el éxito de proveer soluciones de Availability a sus clientes, han proporcionado soporte de primera clase, conocimiento experto y educación continuada de producto.

IFX Networks ha ganado por segunda vez el premio y fue reconocido como Proveedor de Servicios del Año en Latinoamérica por adoptar, comercializar y vender soluciones de Veeam basadas en la nube, proveer disponibilidades Always-On Enterprise y dedicarse al desarrollo continuo de negocios con Veeam.

“Estamos muy felices y orgullosos por ser nuevamente reconocidos en esta premiación y llevar cada día más alto la marca IFX Networks. Nuestro compromiso es el de brindar soluciones de primera calidad, que combinen lo mejor de la tecnología y portafolios de servicios”, dijo Samuel Mezrahi, CEO de IFX Networks.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario