¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia, que se encuentran disponibles nuevas APIs (interfaces para programación de las aplicaciones) para las soluciones Infor CloudSuite Financials & Supply Management en el Infor ION API Gateway.

Estas APIs pueden ayudar a lograr acceso a una amplia variedad de posibilidad de integraciones de distintas aplicaciones: móviles, nube, web, y en servidor en diferentes mercados verticales que Infor está presente.

Las APIs abiertas pueden utilizarse para que las empresas adopten la transformación digital en sus operaciones, porque pueden actuar como “pegamento” para unir experiencias conectadas, posibilitar una mejor conectividad híbrida en la nube, y brindar estímulo adicional a la comunidad activa de desarrollo. Las APIs abiertas bien diseñadas, pueden otorgar la flexibilidad para ser más ágiles, ayudar a adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio, sin quebrar las experiencias existentes.

Las APIs aplicables están disponibles como parte del “Infor ION API Gateway”. Este acceso está diseñado para ofrecer un solo punto de administración, monitoreo, orquestación y autorización para las APIs de Infor, como también para las APIs de socios y terceros.

Este acceso puede actuar como eje para la empresa digital, ofreciendo acceso interno y externo a aplicaciones web, móviles o basadas en servidor. Infor ION es la plataforma de integración como servicio (iPaaS) desarrollado en el sistema operativo Infor. Las APIs disponibles para Infor CloudSuite Financials & Supply Management incluyen desde Libro Mayor Global a Operaciones de Compras, Inventario y Facturación.

“El poder de exponer tal amplitud de funcionalidades desde las aplicaciones de finanzas y de la cadena de suministro como las APIs no deben subestimarse”, afirma Keith Knuth, Director de Producto de Infor ION. “Esencialmente, toda Infor CloudSuite puede funcionar como una API. Hemos entrado en una era donde las interfaces programáticas son tan o más utilizadas que las interfaces humanas. Este tipo de oferta puede permitir que esta nueva era sea una realidad para las empresas”.

Infor ION API Gateway apunta no solo a lograr mayores capacidades líderes del mercado, dentro de las finanzas y la cadena de suministro, sino también servir como parte de un ecosistema de punta a punta para soluciones Infor y no de Infor para la empresa. Está diseñada para ser la clave para impulsar todo el ecosistema.

Infor CloudSuite Financials & Supply Management son el eje de las Industria de Servicios de Infor CloudSuites – incluyendo CloudSuite Corporate, CloudSuite Healthcare, CloudSuite Retail y CloudSuite Public Sector.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores