¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, proveedor líder de software empresarial bello, específico por industria y desarrollado en la nube, con fuerte presencia en el área de soluciones para la gestión de activos físicos y administración del mantenimiento, auspicia el Seminario de Auditoría y Optimización del Mantenimiento organizado por el GRUPO CAPACITAR, que será dictado por el renombrado Ing. Lourival Tavares.

Novedades

  • Infor auspicia el Seminario de Auditoría y Optimización del Mantenimiento organizado por el GRUPO CAPACITAR, que dictará el Ing Lourival Tavares
  • El objetivo del programa es formar profesionales orientados hacia la evaluación y solución de fallas, establecer planes estratégicos de control de costos en mantenimiento, fomentar el uso de técnicas en Ingeniería de Confiabilidad para el diseño de planes óptimos de mantenimiento, y mejorar la capacidad de análisis en el proceso de toma de decisiones relacionadas con el área del mantenimiento industrial.
  • El Seminario consta de 4 módulos: Auditoría del Mantenimiento, Tercerización, Mantenimiento Productivo Total (TPM) y Calidad Total.
  • Infor estará presente mostrando sus novedades tecnológicas para el sector de gestión de mantenimiento
    Registro y más detalles en: www.grupocapacitar.com

Detalles

  • Fecha: 14 al 16 septiembre 2016
  • Detalles del programa: www.grupocapacitar.com
  • Registro: Mariela Norberto: +54 11 4204 6128 mariela.piccardo@grupocapacitar.com

Infor dice

“Infor cuenta con soluciones innovadoras para la gestión de activos físicos que ayudan a mejorar los programas de mantenimiento, aumentar el tiempo de actividad del equipo, mejorar la confiabilidad y las políticas de gestión de riesgos, y proporciona una visión profunda dentro de su empresa para la planificación estratégica más precisa”, afirma Nicolas Luders, Business Consultant, Infor EAM

Infor EAM

El software de Gestión de Activos Físicos de Infor ayuda a manejar los planes de gestión de activos físicos, decisiones y acciones, para lograr mayor productividad. Es una solución de gran alcance, que ayuda a lograr mayor rendimiento del equipo, evitar paradas no programadas, a cumplir con normas ambientales, a reducir sus niveles de inventario, los costos de compra y el uso de energía. De esta manera, las empresas mejoran la productividad del personal, y toman mejores decisiones en menos tiempo.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores