Infor CloudSuite Automotive incorpora certificación de Honda

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia un importante update de la aplicación Infor CloudSuite™ Automotive para incorporar la certificación de la American Honda Motor Company como solución aprobada de software EDI (intercambio de datos electrónicos y de código de barras) para simplificar el proceso de manufactura.

Esta nueva versión brinda las aplicaciones con tecnología Infor Xi™, que cuenta con un diseño más robusto y está embebida con analytics de big data. Infor CloudSuite Automotive ofrece mejoras para el cumplimiento de los envíos, etiquetado lineal, manufactura repetitiva y gestión de calidad, además de la certificación Honda.

Infor CloudSuite Automotive ahora cuenta con una amplia variedad de acceso a las aplicaciones fundamentales de la industria que brindan a los proveedores de Honda la capacidad de compartir datos electrónicamente como información de la demanda, provisión e información de las entregas. El rápido ritmo, alto volumen de la naturaleza de la manufactura automotriz exige el uso de EDI como elemento fundacional para la información del intercambio de órdenes, entregas y facturación entre los proveedores y los OEMs. La certificación de la American Honda Motor Company facilita a los usuarios a automatizar las transacciones de datos en toda la cadena de suministro de la manufactura. La solución también disminuye el costo inicial de la propiedad, ya que no requiere que los clientes compren servidores o hardware propios, y disminuye la necesidad de soporte de TI adicional.

“El sector automotriz se mueve en una cadena de suministro global altamente compleja, que requiere que las empresas de manufactura procesen datos de una amplia variedad de fuentes de terceros, que pueden significar desafíos para el software a cargo de cada gestión. Este fue uno de los puntos focales al diseñar esta nueva versión de Infor CloudSuite Automotive, lograr la certificación de Honda, permitiendo que los usuarios simplifiquen la manera en que procesan los datos a nivel corporativo,” afirma Daan Snijders, vicepresidente senior, desarrollo de producto, Infor. “Este desarrollo en conjunto con otras mejoras impulsadas por los procesos permiten ofrecen una plataforma robusta basada en la nube para una mejor solución de las necesidades de las empresas modernas de manufactura de automóviles”.

Infor CloudSuite Automotive junto con la suite Infor Automotive son los últimos agregados al amplio portafolio de soluciones automotrices de Infor. Ochenta de las 100 principales empresas automotrices utilizan soluciones Infor, y más proveedores Honda usan soluciones Infor que todos los demás softwares combinados. La adopción de la plataforma tecnológica Infor Xi también traerá importantes mejoras en la IU, entre ellos, una interfaz de usuario aumentada y desarrollada sobre HTML5 que adopta controles Xi de Hook & Loop Xi para establecer una estética más contemporánea.

La nueva Infor CloudSuite Automotive incluirá una nueva funcionalidad para el cumplimiento de los envíos, alertas de recepción de actividades relacionadas y se visualizarán los siguientes pasos a realizar. Otras mejoras incluyen el manejo de optimizaciones por unidad que brindan flexibilidad y automatización en la forma en que las partes se seleccionan y empacan para el envío, y etiquetado con líneas, que permite imprimir etiquetas específicas en lugares precisos dentro del proceso de manufactura. Infor CloudSuite Automotive brinda un proceso de manufactura repetitiva para lograr una mejor gestión de calidad y permite que los usuarios reporten producción por turnos, o por lugares de trabajo diferentes. Esto permite contar con un control total en la forma en que los materiales y productos se transfieren, emiten o se reciben de la célula de trabajo.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario