Infor CloudSuite™ Industrial (SyteLine) está ahora disponible para el sector de manufactura

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que se encuentra disponible la edición actualizada de Infor CloudSuiteTM Industrial (SyteLine). Infor CloudSuite Industrial (SyteLine) es una solución flexible avanzada que brinda a las empresas las funcionalidades necesarias para ser competitivos en un ambiente global complejo. Con Infor CloudSuite Industrial, las organizaciones de manufactura y distribución cuentan con una solución que cumple con sus necesidades específicas con información basada en roles, una experiencia de usuarios personalizada, herramientas familiares, navegación común y funcionalidades de vanguardia embebidas. Tanto para las pequeñas empresas de manufactura con procesos mixtos como grandes OEMs con complejos modelos de MTO y ETO, las aplicaciones, Infor brindan herramientas especializadas para ayudar a organizaciones líderes a operar más eficientemente.

Infor CloudSuite Industrial (SyteLine), versión 9.01, brinda nuevas funcionalidades que soportan gestión financiera y de recursos humanos, operaciones globales con múltiples monedas para clientes y proveedores, funciones avanzadas de “Pick, Pack, and Ship” y características optimizadas específicas para manufactura. La solución también incorpora innovaciones de vanguardia de Infor: la plataforma Xi que incluye Infor ION, Infor Ming.le®, Infor BI, Infor Document Management (IDM), y el último marco de desarrollo, Infor Mongoose. Infor CloudSuite Industrial (SyteLine) v9.01 brinda a clientes nuevos y existentes experiencia de usuarios avanzadas con flexibilidad para personalizar y extender la solución utilizando formas de diseño adecuadas, reportes contextuales de business intelligence y más. Infor CloudSuite Industrial (SyteLine) puede implementarse ya sea on premise o en la nube.

La nueva versión Infor CloudSuite Industrial (SyteLine) ofrece mayor productividad de manufactura, incluyendo mejor reporte y seguimiento de utilización de máquinas a programación Gantt más avanzadas, logrando un planeamiento y programación avanzada con rápido acceso a los programas y a validaciones drag & drop. Además, se han creado nuevas páginas de Infor Ming.le para los roles de comprador, controlador, servicio al cliente, ejecutivo, control de inventario, planeamiento de producción, gerente de proyecto y vendedor. Cada una de estas páginas basadas en roles consiste de widgets únicos específicos para los requisitos específicos de cada rol. Los usuarios pueden agregar personalizaciones adicionales a estas páginas o crear las suyas propias. Los widgets también permiten acceder a información específica de Infor CloudSuite Industrial para una mejor toma de decisiones.

Infor CloudSuite Industrial (SyteLine) también cuenta con más opciones para gestionar el negocio global de manufactura. Además de las funciones de multi moneda ya provistas, los usuarios pueden definir las múltiples monedas para los clientes y proveedores individuales, para cumplir con los complejos requisitos de transacciones complejas, de manera que las órdenes pueden especificarse en otra moneda que la que el cliente usa por default. Por último, los usuarios pueden beneficiarse con mejoras en los reportes de las transacciones materiales y filtrar las transacciones del libro mayor y de otros reportes por el número del documento.

Infor CloudSuite Business se basa en la oferta de Infor disponible en Amazon Web Services (AWS), que combina software atractivo con funcionalidades ricas para el sector de manufactura. Por medio de un modelo flexible de suscripción, los clientes pueden bajar sus costos de TI, beneficiándose con la visibilidad total de la cadena de suministro con transparencia de todo el sistema para todas las partes, tanto proveedores como clientes.

“Las empresas de manufactura necesitan soluciones que puedan simplificar las cadenas de suministro complejas, y que ayuden a lograr entregas a tiempo, siempre para que los productos lleguen más rápido al mercado y cumpliendo con las demandas de los clientes”, afirma Mark Humphlett, Director Senior, Industry and Solution Strategy, Infor. “Con Infor, las organizaciones pueden personalizar y extender sus sistemas ERP para cumplir con los requisitos únicos y fácilmente ocuparse de las disrupciones de empleados, equipos, y proveedores porque las mejores prácticas y los flujos de los procesos ya están embebidos dentro de la aplicación”.

Para mayor información información visite el website.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario