Infor cuenta con la Nube para el Sector de Alquiler de Equipamiento

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia Infor CloudSuite™ Equipment Rental, una solución en la nube lista para operar desarrollada específicamente para cumplir con las necesidades de las organizaciones de alquiler de equipamiento. La solución fue designada para ayudar a las empresas a optimizar los procesos claves, soportar el crecimiento del negocio, optimizar la eficiencia y aumentar las oportunidades de innovación.

Infor CloudSuite Equipment Rental está diseñada para ayudar a que las organizaciones logren una ventaja competitiva por medio de un menor tiempo para lograr beneficios comparado con las soluciones que no están en la nube, y con una inversión menor de capital. El sistema cuenta con el potencial de disminuir los costos laborales con opciones simples de implementaciones para que cumplir con las necesidades de crecimiento de las empresas mientras se preparan para ingresar a nuevos mercados, adquieren empresas o agregan usuarios. El Sistema también promueve el crecimiento global y la agilidad del negocio optimizando el alquiler de flotas. Las aplicaciones permiten que las organizaciones de alquiler de equipamientos se focalicen en el compromiso con el cliente y brindan a sus clientes el mejor servicio ofreciendo lo que ellos desean, cuando lo desean y al precio adecuado.

Infor CloudSuite Equipment Rental incluye funcionalidades claves con la opción de agregar aplicaciones y procesar el soporte a medida que la empresa crece. Ofrece funcionalidades ya incluidas con una base de datos pre configurada con documentos extensivos del proceso. La funcionalidad especifica de Infor CloudSuite Equipment Rental y su optimización de los Aceleradores de Implementación para lograr una rápida implementación ayudan a diferenciar las soluciones de Infor en la nube de otras ofertas disponibles en el mercado.

“Las organizaciones de alquiler de equipamientos procesan muchas piezas en movimiento, operen en forma local o global, por lo que lograr mayor eficiencia puede ser fundamental. Una manera de lograr tal ventaja es o la visibilidad de los activos para ayudar a determinar donde se encuentran el equipamiento, en que condición está, y cualquier problema que pueda surgir. Al trabajar en el diseño de Infor CloudSuite Equipment Rental, tuvimos esto como tema primordial”, afirma Andreas Hellstrom, director senior del mercado y la solución, Infor. “Esta solución está desarrollada con la mismas funcionalidades y seguridad en la nube como otras aplicaciones CloudSuite, pero con funciones específicas para el sector y con la capacidad de integrarse con otras aplicaciones claves. Nuestra meta es ofrecer una única visión de todo el ciclo de vida para aumentar la eficiencia y lograr mejor gestión de los costos”.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario