Infor expande el poder de la red comercial de GT Nexus

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia una serie de nuevas funcionalidades que están ahora disponibles en la Red Comercial de GT Nexus. GT Nexus es la plataforma en red basada en la nube más grande del mundo para el comercio global y la gestión de la cadena de suministro, que utilizan las principales empresas del mundo para monitorear y gestionar inventarios con valor por más de U$D 500 mil millones anuales. Las nuevas funcionalidades son el resultado del aumento en la inversión de Infor en la red comercial de GT Nexus.

Las nuevas funcionalidades incluyen:

  • Nueva gestión del cash flow para una mayor visibilidad del flujo de capital. Esta solución utiliza un motor de optimización de las finanzas de la cadena de suministro que optimiza el capital de trabajo para la cadena de suministro.
  • Nuevas funcionalidades para la visibilidad de la cadena de suministro. Estas incluyen una capa avanzada de visualización, que brinda una vista conjunta, gráfica en tiempo real del inventario en todas las etapas de la cadena de suministro global.
  • Nueva optimización en movilidad para una mejor visión de las operaciones de la cadena de suministro global. Estas nuevas funciones ayudan a los clientes a una mejor gestión de sus cadenas en todo tiempo, y lugar incluyendo el seguimiento de los envíos y de sus tiempos de llegada gestionando y re-asignando tareas.

“Estas nuevas funcionalidades brindan a los clientes una aún mayor visibilidad en tiempo real de sus cadenas de suministro, cualquiera sea el dispositivo que utilizan para el acceso a la red comercial”, afirma John Bermúdez, vicepresidente, Gestión de Producto, Infor. “La visibilidad en tiempo real y el control de la forma en que los productos y dinero se mueven dentro de la cadena de suministro global brinda a los clientes una ventaja competitiva. Continuamos innovando para colocar el poder de la conectividad global y la interacción comercial fluida en manos de nuestros clientes de manera que pueden operar sus cadenas de suministro fluidamente”.

Optimizaciones Móviles

Las características extendidas de la app móvil de GT Nexus permite a los clientes ver las operaciones de la cadena de suministro global desde casi todas partes, adecuadamente desde los dispositivos móviles.

Capacidades claves de la última versión de GT Nexus Mòvil:

  • Revisión de tareas pendientes en la app, como ajuste de órdenes, disputas o aprobación de pago de facturas, o reasignación de tareas críticas a otros usuarios para resolver los temas más rápidamente.
  • Búsqueda y revisión de órdenes para proponer o aceptar cambios, emitir facturas, revisar listas de empaque.
  • Chequear rápidamente el estado de los envíos y retransmitir los datos de estimación de llegada de productos a los clientes con prioridad.
  • Fácilmente compartir el estado de las órdenes y de los envíos con los interesados internos por medio de la app.
  • Adjuntar una imagen a una orden, factura u orden de envío, o visualizar un adjunto para soportar una requisición de ajuste o devolución cuando hay un reclamo por pérdida o daño.

La app móvil GT Nexus se puede bajar para dispositivos Android e iOS. Se puede bajar del Google Play Store o del Apple App Store. Los clientes con una cuenta de usuario activa de GT Nexus pueden ingresar en su aplicación con las mismas credenciales de log-in. Para mayor información.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario