Infor Mejora la Lealtad de los Clientes con Nueva Solución en la Nube para la Gestión de Contratos

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que se encuentra disponible Infor CLM, para la gestión de ciclo de vida de los contratos, transformando la manera en que las organizaciones gestionan los riesgos relacionados con el desarrollo de los contratos. Como parte de la Suite de Infor para la Experiencia del Cliente, Infor CLM permite ayudar a las organizaciones a mejorar la creación, negociación, ejecución y gestión de los contratos a lo largo de su validez, controlando los detalles en cada paso del proceso de contratación y facilitando la colaboración entre los usuarios internos y externos. La aplicación se ocupa de temas claves específicos, condiciones y cláusulas ofreciendo visibilidad de dichos elementos, haciendo que el proceso funcione eficientemente y logrando mayor lealtad de los clientes.

Las empresas frecuentemente crean un nuevo contrato, copiando uno anterior y editándolo para crear uno nuevo, lo que causa inconsistencias entre los documentos y la inclusión de términos, condiciones y cláusulas que pueden no ser aplicables. Asimismo, el manejo manual del proceso de contratos introduce riesgos considerables como compromisos contractuales que pueden realizarse sin contar con visibilidad o trazabilidad, y aprobación y documentación de las negociaciones que pueden fácilmente quedar perdidas entre los mails. Al eliminar el proceso centrado en el documento e incorporar un diseño centrado en la experiencia del usuario, Infor CLM acelera y optimiza los procesos de los contratos empresariales, ayudando a acortar los ciclos de ventas y generando analíticas ricas en contexto que ayudan a gestionar el riesgo y optimizar el performance.

Infor CLM permite a los usuarios definir y gestionar los atributos para garantizar el cumplimiento, haciendo los cambios de versión a versión. Además, el motor de análisis de precios de Infor CLM permite a los usuarios automatizar los cálculos de precios, costos y de márgenes ayudando a la precisión y la visibilidad. Las empresas pueden hacer el seguimiento de los valores, monitorear las fechas y compromisos y establecer alertas y notificaciones para lograr que la gestión de la ejecución de cada contrato sea más eficiente. Para ayudar en la toma de decisiones, los usuarios también pueden hacer comparaciones con contratos similares, lo que logra visibilidad que va más allá del contrato que está actualmente en desarrollo.

“Las negociaciones contractuales juegan un rol crítico en el proceso de ventas y al eliminar la fricción inherente del proceso agregando claridad a los términos y condiciones comerciales, los usuarios pueden acelerar el proceso de ventas y mantener una relación más saludable y duradera con los clientes”, afirma Jason Rushforth, vice presidente y gerente de grupo, Infor Customer Experience. “Infor ha repensado fundamentalmente como se crean, almacenan y gestionan los contratos para ayudar a superar los retos que tienen los clientes. Con Infor CLM, las empresas pueden cumplir con las obligaciones contractuales según lo prometido, optimizar la ejecución y contar con mayor visibilidad del proceso del negocio y actuar en forma más proactiva”.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario