Infor es reconocida como Líder en Software para la gestión del Personal por Nucleus Research

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que Infor Workforce Management (WFM) ha sido reconocido como Líder en la Última Matriz de Valor sobre WFM de Nucleus Research. Por medio de un análisis de las experiencias de los usuarios finales, las empresas son evaluados tanto en usabilidad como funcionalidad, los impulsores claves, y colocados en cuatro categorías: Líderes, Expertos, Facilitadores y Proveedor Central.

Infor WFM es una solución integral diseñada para ayudar a alinear la gestión laboral con la estrategia corporativa. Los módulos integrados se ocupan del pronóstico y presupuesto, programación, tiempo y asistencia, gestión del performance, y cumplimiento y están diseñadas para ayudar a optimizar procesos y aumentar la eficiencia incentivando a los empleados a focalizarse en las actividades que pueden generar mayor valor.

“Infor puede ofrecer WFM como un “add on” de los Servicios de Infor HCM. La integración es fluida y permite a los usuarios acceder a todas las aplicaciones Infor. El cumplimiento es robusto. Infor cumple con las nuevas normas de la Unión Europea (General Data Protection Regulation – GDPR) y del Departamento de Trabajo de los EEUU (DOL) con soluciones automatizada para soportar las necesidades de los empleados” reporta Brent Skinner, Analista Principal, Nucleus Research.

“Como se mencionó en los últimos dos reportes, el WFM de Infor se integra con Infor Financials, una funcionalidad cruzada que supera a la competencia de empresas como Workday, SAP, y Oracle. Nucleus ha descubierto que este tipo de integración logra ahorros en los costos a los empleadores,” afirma Barbara Peck, Analista Principal, Nucleus Research.

Infor WFM ofrece la interfaz Infor de próxima generación. Con el poder de HTML5, los usuarios pueden acceder a los datos desde una amplia variedad de buscadores y dispositivos, o más rápidamente por pantallas específicas, y el acceso móvil soporte la selección y gestión de autoservicio.

Nucleus Research también destaca el Portal Infor Xtreme Support, que ofrece una variedad de planes y brinda soporte a los usuarios para el Mantenimiento de sus sistemas, recibe updates del software, y se benefician con un acceso a reportes interactivos y una biblioteca. Nucleus Research menciona que esto es un desarrollo positivo y ayudará a Infor a lograr relaciones más Fuertes y duraderas con los clientes, algo que Nucleus Research considera crítico en la estrategia de Infor.

“Infor sabe que cada mercado tiene requisitos únicos de personal, las organizaciones de salud tienen diferentes necesidades que una empresa de retail o una organización estatal y nuestras soluciones reflejan esas diferencias específicas” afirma Trish McFarlane, vicepresidente, Infor. “Estamos orgullosos del nombramiento como líderes en la Matriz de Nucleus Research este año. Es una muestra de nuestro compromiso en invertir y desarrollar nuevas funcionalidades para nuestras aplicaciones Infor WFM basada en la nube, y la dedicación de Infor de ayudar a los clientes a lograr excelencia con el personal manteniéndose competitivo en un mercado fluctuante”.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario