La industria digital se reúne en el Social Media Day Buenos Aires

El Social Media Day 2016 tendrá una nueva edición en Buenos Aires con una agenda completa de grandes referentes de la industria digital como la agencia Circus – responsable de Pinedo y House of Cards – Clarín, Facebook, Google, IBM, Polka-Producciones, Red Link, Río Uruguay Seguros, Tarjeta Naranja y YouTube. La inscripción se realiza desde www.SMday.com.ar.

Entre los temas destacados encontrarán las ciudades del futuro, design thinking, big data y redes sociales, videojuegos y realidad virtual, millennials y consumos culturales y el increíble fenómeno de Ricardo Fort. También se presentarán casos destacados de agencias como Transmedia IDoTainment, Nuclear Branding, PQ Agency, Social Live, Amdia, entre otros. Más sobre el programa en http://smday.com.ar/cronograma

Por la tarde, Facebook brinda talleres para Pymes y Emprendedores sobre armado de Páginas, creatividad y contenido, gestión de anuncios e Instagram para emprendedores. “Por el acelerado crecimiento en la utilización de dispositivos móviles, casi el 90% de los 27 millones de argentinos que están en Facebook acceden a la plataforma desde su celular. Eso brinda una oportunidad enorme para que las PyMEs lleguen a sus clientes. Facebook ofrece soluciones de marketing al alcance de todo tipo de empresa y presupuesto, lo que nos permite ayudar a emprendedores a impulsar sus negocios”, dijo Jorge Lisauskas, gerente de emprendimiento de Facebook.

El evento es posible por el apoyo de Allus, Amdia, Área Doce, Captia, Clarín, Doppler, iab, IBM, Interact, Mobile Marketing Association, Neolo, Red Link, SUBA, Social Live, Red Innova, Río Uruguay Seguros y Tarjeta Naranja. Este año se suma Dogo Creativo al plantel de partners del Social Media Day, evento organizado por la productora Digital Interactivo Comunicación www.digitalinteractivo.com.

Se puede seguir el evento desde @smdayBA y compartir contenido usando el hashtag #SMdayBA.

Descuento para estudiantes universitarios

  • Pueden acceder a una beca del 50% enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar
  • Público general puede adquirir sus entradas en www.SMday.com.ar. También se ofrecen combos corporativos a empresas, agencias y pymes.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario