La Nube, la movilidad y el e-Commerce prioridad de distribución y logística

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que la inversión en las soluciones en la nube será una de las prioridades de las empresas de distribución y logística en el próximo año, conforme a los resultados en una encuesta global reciente realizada por Infor junto con una organización de investigación: TechValidate. Los resultados demuestran que el 40% de los encuestados muy probablemente consideren las soluciones en la nube en los próximos 12 meses, mientras que el 32% de las empresas encuestadas cuentan actualmente con una solución en la nube. Otro 14% confirmó que tenía planes para dejar las aplicaciones on-premise.

A medida que las empresas buscan una manera de aumentar su diferenciación y disminuir los costos en un mercado cada vez más competitivo, el uso de la tecnología en la nube se ha vuelto una opción viable para ayudar a reducir los costos de TI. Las aplicaciones de hosting en la nube pueden también ofrecer la flexibilidad y conectividad que ayudan a promover una mayor eficiencia y agilidad en las operaciones del día a día en sitios múltiples.

“La nube es importante para las empresas de distribución porque el cambio del modelo de mercado ha traído nuevas oportunidades para el crecimiento, pero también una gran cantidad de retos,” afirma Kelly Squizzero, directora del mercado y la solución, Infor Distribution. “La migración a la nube pueda ayudar a las empresas de distribución a ofrecer un mayor valor para los clientes, debido a que la información crítica, como el estado del inventario, puede accederse desde distintos lugares. Esto brinda a los tomadores de decisiones mayor visibilidad para ayudar a realizar la elecciones correctas para su organización, tanto a nivel global como local.”

Además del cloud computing, la encuesta descubrió que el 57% de las empresas de distribución piensan invertir en soluciones de e-commerce dentro de los próximos 12 meses, y el 44% comentó que las ventas online son un importante motor de crecimiento. La movilidad también es un tema clave, con un 43% de los encuestados planificando invertir en aplicaciones móviles.

Equipar a los usuarios con acceso móvil puede promover una mayor productividad en la fuerza laboral, ofreciendo visibilidad de los datos en todo momento y lugar, desde cualquier dispositivo y sitio que tenga WiFi /Internet. Esto puede ser especialmente importante para los empleados que están en movimiento frecuentemente, como los ejecutivos de cuenta, o los gerentes del almacén, de manera que pueden hacer y recibir los updates en tiempo real, cuando estén lejos de su escritorio.

“Infor ha mejorado nuestro negocio porque nos permite integrar el proceso completo de la gestión de inventario, los datos de ventas y el servicio al cliente, brindando a los usuarios la información que necesitan,” comenta Jeff Bolton, gerente de TI, Sturgis Materials, Inc. “Estamos considerando una inversión en la nube en los próximos doce meses porque nos ayuda a aumentar aún más la rentabilidad al eliminar el costo del hardware, y nos prepara para el crecimiento y expansión futura de la empresa.”

Conforme a la encuesta, las empresas de distribución continúan invirtiendo en Infor porque la empresa es considerada como un socio de negocios confiable, cuyas aplicaciones pueden ayudar a aumentar la productividad y optimizar la satisfacción de los clientes. Para mayor información sobre la solución Infor Distribution visite http://es.infor.com/industries/distribution/

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario