Naranja mejora su experiencia digital con solución IBM Cloud

Naranja refuerza su compromiso con la reinvención digitalTM para ofrecer a sus clientes experiencias atractivas y de mayor valor. La compañía sumó el conocimiento de IBM en el diseño de experiencias y su sólida plataforma IBM Cloud –segura y escalable- para crear dos aplicaciones estratégicas para sus titulares y su equipo de vendedores.

El poder de la movilidad y la nube son un diferencial clave para amplificar el crecimiento y el cambio. App Naranja es una sucursal virtual que permite a los clientes consultar el resumen de cuenta y conocer su saldo disponible, recibir avisos sobre promociones, ser atendido por un representante y hasta realizar gestiones rápidas como simular una compra, adherir al resumen digital y solicitar nuevas tarjetas. La aplicación está disponible para iOS y Android.

Al mismo tiempo, a través de una aplicación para Vendedores, Naranja otorga a sus equipos de atención al cliente una ventaja competitiva al proporcionarles información de valor, en contexto y al instante. Con la tecnología implementada se lograron integrar servicios existentes con nuevas aplicaciones, agilizar procesos y habilitar determinados trámites directos desde la aplicación.

El desarrollo lo llevó a cabo la unidad de consultoría de IBM sobre Bluemix, la plataforma de innovación en la nube de la compañía que ofrece las últimas tecnologías disponibles en el mercado y asegura la escalabilidad, elasticidad y disponibilidad que este tipo de aplicaciones móviles requiere. Además, garantiza la seguridad y protección de la información de los clientes al emplear un punto de acceso seguro y encriptado.

“Nos gusta estar donde están nuestros clientes para lo que necesiten y en el momento en que lo necesiten, ¡hoy están en su celular! Así diseñamos esta App con el objetivo de simplificar sus gestiones y consultas. Actualmente nos encontramos buscando abrir fronteras, explorar nuevos horizontes y garantizar la máxima calidad de servicio”, afirma Silvana Jachevasky, Gerente de Marketing Digital de Naranja.

Para tener éxito en la era digital, los servicios financieros deben ser capaces de aprovechar los grandes volúmenes de datos disponibles y crear formas disruptivas de interacción con los usuarios. “IBM es un socio estratégicos de sus clientes en el proceso de reinvención digital y Naranja comprendió rápidamente el valor de reconvertirse para crear una forma innovadora de interactuar con los clientes y aprovechar al máximo la omnicanalidad”, explica Alejandro Pelloni, Director Comercial de IBM Argentina.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario