Ruckus Wireless anuncia un servicio Wi-Fi totalmente gestionado en la nube

Ruckus Wireless, parte de Brocade, anunció una colaboración con Amdocs, proveedor líder de software y servicios para compañías de comunicaciones y medios, a través de la cual ofrecerán un servicio Wi-Fi personalizable y gestionado desde la nube a los proveedores de servicios.

Ruckus Service Provider (SP) Cloud aprovecha los puntos de acceso (APs) líderes de la industria y una plataforma de software virtualizada gestionada desde la nube para brindar una oferta Wi-Fi y LTE integrada verticalmente a los proveedores de servicio, totalmente gestionada por Amdocs. La oferta conjunta le permitirá a dichos proveedores brindar Wi-Fi y LTE como servicios gestionados que puede ser como una mejora para sus soluciones actuales o como nuevos servicios gestionados inalámbricos para sus clientes empresariales.

“La colaboración con Amdocs que ha estado ofreciendo servicios gestionados a los proveedores de comunicaciones y de servicios de medios durante más de 30 años – incluyendo a algunos de los más grandes del mundo – contribuye al crecimiento de nuestra participación del mercado de Wi-Fi para los proveedores de servicio”, aseguró Dan Rabinovitsj, director de operaciones de la unidad de negocio Ruckus Wireless de Brocade. “En Ruckus tenemos el compromiso de dar a nuestros clientes soluciones avanzadas que brinden flexibilidad y personalización, y Amdocs nos ayuda a continuar con ese esfuerzo. Estamos entusiasmados por trabajar con Amdocs para impulsar nuestros esfuerzos de poner al alcance de los proveedores de servicio soluciones Wi-Fi y LTE”.

Con la implementación de la solución Ruckus SP Cloud mediante Amdocs los proveedores de servicio ahora pueden controlar las ofertas a través de la nube de su preferencia mientras que permanecen fieles a su marca personal. Con esta oferta de servicios totalmente gestionados, los proveedores de servicio pueden minimizar su inversión interna en investigación y desarrollo, sus gastos operativos y la gestión del ciclo de vida para llevar soluciones diferenciadas al mercado rápidamente. Los proveedores de servicio pueden adaptar esta oferta de servicios gestionados para sus necesidades únicas ya sea que signifique instalarla en la nube de su preferencia o integrarla con una variedad de sistemas de gestión y paquetes de soporte.

“Al colaborar con Ruckus Wireless podemos ofrecer a los proveedores de servicio un nivel de diferenciación y control de sus ofertas LAN inalámbrica que probablemente no han tenido antes”, dijo Eric Updyke, presidente del grupo de Integración de Sistemas y Operaciones de Amdocs. “Estamos emocionados por esta asociación y agrademos la oportunidad de brindar a los proveedores de servicio la capacidad de ampliar y diversificar su alcance en el mercado”.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario