¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

VMware, Inc. (NYSE: VMW), un líder innovador en software empresarial, entregó nuevas innovaciones en la cartera de seguridad y redes de VMware NSX para impulsar la estrategia de la compañía de permitir una conectividad y seguridad constantes para aplicaciones y datos en cualquier entorno. Estos nuevos avances ayudan a los clientes a implementar una Virtual Cloud Network, arquitectura de red segura, de extremo a extremo basada en software, que respalda sus empresas en múltiples nubes y mejora la seguridad de formas nuevas y atractivas.

“Una base digital basada en el software VMware y con la arquitectura Virtual Cloud Network permite a las organizaciones responder a nuevas oportunidades y amenazas, crear nuevos modelos comerciales y brindar servicios a todas las aplicaciones y datos, donde sea que estén”, dijo Tom Gillis, vicepresidente sénior y gerente general, unidad de negocios de redes y seguridad, VMware. “Con VMware NSX, los clientes se están beneficiando hoy de las redes virtuales en la nube, aprovechando al máximo NSX para desbloquear el valor de las tecnologías de red actuales, reducir significativamente la complejidad de la red y redefinir lo que es posible con la seguridad”.

Avanzando en redes y seguridad para todas las cargas de trabajo en cualquier nube

Según Forrester, actualmente el 89 por ciento de las empresas usa al menos dos nubes y el 74 por ciento usa al menos tres o más nubes públicas (1). Con NSX, VMware permite a TI crear redes virtuales basadas en software, aumentar visibilidad en la red y administrar políticas de seguridad desde un único lugar para todas las aplicaciones en un entorno heterogéneo y en múltiples nubes.

VMware NSX-T Data Center 2.3 amplía las capacidades avanzadas de redes y seguridad de múltiples nubes a AWS, además de Microsoft Azure y en entornos locales. Esta conectividad generalizada, independiente de la nube subyacente, permite a los clientes que operan en múltiples nubes públicas aprovechar las zonas de disponibilidad local y los servicios únicos de diferentes proveedores de la nube. NSX-T Data Center 2.3 introduce compatibilidad con hosts bare-metal, además de entornos de hipervisor y contenedor. Esto incluye cargas de trabajo basadas en Linux que se ejecutan en servidores bare-metal, así como contenedores que se ejecutan en servidores bare-metal sin un hipervisor. Para soportar esta nueva capacidad, NSX-T aprovecha el Open vSwitch, permitiendo que cualquier host Linux sea un nodo de transporte NSX-T. Esto permite que el departamento de TI termine una red de superposición en el host de Linux y brinde servicios de seguridad con estado.

VMware está ampliando aún más la capacidad para múltiples nubes al aceptar la tecnología NSX-T en entornos VMware Cloud on AWS. Con esta compatibilidad, que actualmente está en presentación preliminar (2), los clientes de VMware Cloud on AWS podrán implementar la microsegmentación con el firewall (cortafuego) distribuido, las construcciones de agrupación y los criterios de coincidencia avanzada, como las etiquetas de seguridad en los centros de datos definidos por software en VMware Cloud on AWS.

Simplificando la implementación, administración y uso de NSX

VMware NSX-T Data Center 2.3 simplificará la instalación, configuración y administración con nuevos flujos de trabajo de implementación y funciones de búsqueda para objetos y eventos. NSX-T Data Center instalará componentes a través de un flujo de trabajo simplificado, y una nueva interfaz de búsqueda permite a los administradores buscar objetos y eventos dentro del sistema NSX-T y realizar operaciones rápidamente. La automatización de la administración de aplicaciones en varias nubes se simplifica al combinar NSX-T con VMware vRealize Automation 7.5, que agrega compatibilidad nativa para NSX-T al lienzo (canvas) vRealize Automation Blueprint. Además, NSX-T 2.3 introduce nuevas API para definir políticas impulsadas por lenguaje natural y declaraciones aseverativas de seguridad. Esto permitirá a los administradores expresar políticas de manera aseverativa que se pueden aplicar al centro de datos y a la infraestructura de múltiples nubes.

Planificación de seguridad y operaciones de autocontrol para la Virtual Cloud Network

Con más de 1.000 clientes hasta la fecha, VMware vRealize Network Insight permite la planificación de seguridad centrada en la aplicación y la visibilidad de la red en nubes privadas, públicas e híbridas, con solución de problemas unificada en entornos virtuales y físicos. Esto ayuda a los clientes a construir una infraestructura optimizada, altamente disponible y segura para redes en la nube virtual. Con la nueva compatibilidad con NSX-T Data Center en vRealize Network Insight 3.9, los clientes pueden acelerar la planificación e implementación de microsegmentación, planificar la migración de aplicaciones y obtener vistas operativas para administrar, escalar y cumplir con las implementaciones de centros de datos de VMware NSX. Con vRealize Network Insight, los clientes pueden reducir el riesgo comercial, el tiempo y los costos asociados con la planificación de seguridad, lo que permite la disponibilidad y la planificación de la migración para sus aplicaciones críticas para el negocio. Esta solución está disponible tanto como software on-prem (local) o como una oferta de SaaS, con paridad completa de funciones y escalas en ambas versiones.

VMware y Arista conectan la seguridad física y virtual a través de la Virtual Cloud Network

Con una combinación de cargas de trabajo virtuales y físicas en el centro de datos, la segmentación de la red debe extenderse a todos los tipos de cargas de trabajo. Arista y VMware han colaborado para generar una estrecha interoperabilidad entre CloudVision y VMware NSX. Mediante estos esfuerzos, las políticas de seguridad de NSX pueden implementarse de manera nativa en los switches Arista en una empresa con varias nubes, extendiendo así las políticas de seguridad a cargas de trabajo de virtuales a físicas, desde mainframes hasta centros de datos y nubes públicas. Esta colaboración también casa los Servicios de macrosegmentación (MSS) de Arista con las capacidades de microsegmentación de VMware NSX.

NSX ayuda a Equity Trust a transformar redes y seguridad para inspirar confianza en los clientes

Equity Trust Company es una firma de servicios financieros con más de 165.000 clientes y US$25.000 millones bajo custodia. Equity Trust Company ha implementado una arquitectura de Virtual Cloud Network con NSX Data Center y VMware NSX SD-WAN de VeloCloud. Con NSX Data Center, Equity Trust implementó la microsegmentación para mejorar la seguridad de las aplicaciones y los datos con políticas de seguridad que podrían seguir a la aplicación donde sea que se esté ejecutando. NSX SD-WAN proporciona una conectividad rentable y constante en todos los centros de datos de Ohio, Colorado y Dakota del Sur. Con NSX SD-WAN instalado, Equity Trust elimina el alto costo de las líneas MPLS en todas sus localidades, además de ayudar a garantizar un acceso más seguro y confiable a aplicaciones basadas en SaaS como Salesforce y Microsoft Office 365.

“Con Virtual Cloud Network basada en VMware NSX, Equity Trust podrá ahorrar millones en capex, opex y pérdida de productividad, a la vez que nos proporciona un entorno aún más seguro para las transacciones financieras”, dijo John Moses, director, Enterprise Technology, Equity Trust. “Necesitamos explorar formas en las que podemos mejorar nuestra plataforma tecnológica para lograr una experiencia líder en la industria para nuestros clientes, y buscar socios tecnológicos como VMware para impulsar la innovación y las redes virtuales en la nube es un gran ejemplo de eso. Podemos usar este enfoque para proteger nuestra infraestructura en el futuro y lograr la agilidad y seguridad requeridas para ser los mejores en el negocio”.

NSX apoya los objetivos estratégicos de crecimiento y seguridad de GFL Environmental

GFL Environmental Inc. es un proveedor líder de América del Norte de soluciones ambientales diversificadas que procesa servicios locales a más de 2,5 millones de hogares y más de 80.000 clientes industriales, comerciales e institucionales de 140 instalaciones en Canadá. GFL está experimentando un rápido crecimiento mediante una M&A agresiva y está adoptando una estrategia de nubes múltiples apoyada en redes con nubes virtuales proporcionadas por VMware NSX para contribuir a posibilitar la continuidad de la actividad empresarial y reducir los riesgos.

“Cuando estudiamos la evolución de nuestra estrategia de recuperación de desastres (DR), nuestro trabajo con VMware resultó crítico, ya que nos permitió ampliar la microsegmentación y las políticas de seguridad coherentes en nuestra infraestructura local y entornos en la nube”, dijo Mohamad Alaboudi, gerente de infraestructura de TI de GFL Environmental Inc. “Esta arquitectura de Virtual Cloud Network nos ayudó a establecer una plataforma ágil para acomodar inmediatamente nuevas cargas de trabajo. Con nuestro crecimiento previsto para los próximos tres años, hemos construido una plataforma de nube híbrida con una infraestructura y operaciones constantes en todos nuestros entornos de nube actuales, plataforma que está lista para integrar rápidamente cualesquiera centros de datos que se hayan adquirido recientemente”.

NSX faculta a Grant Street Group para que atienda las necesidades de clientes gubernamentales y sus electores con servicios ágiles y más seguros en la nube Grant Street Group ayuda a sus clientes, incluidos estados, condados, ciudades, municipalidades y distritos escolares de Estados Unidos, a aprovechar la tecnología para proporcionar un buen gobierno a sus electores. Grant Street se centra en proporcionar ‘software como servicio’ utilizando una arquitectura en la nube que se ejecuta en instalaciones de datos de clase empresarial en Estados Unidos, permitiendo así a sus clientes acceder a los datos desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

“Como Grant Street Group continúa experimentando un rápido crecimiento y expansión geográfica para dar servicio a nuevos clientes gubernamentales, nuestra infraestructura también debe crecer a escala para respaldar y proteger a nuestra compañía y nuestros clientes. Nuestra visión de cómo podemos garantizar el futuro de esta infraestructura depende de la automatización de la funcionalidad de redes y seguridad, y de tener una vista y un control constantes en todo el centro de datos en nuestras ubicaciones remotas. Esto es lo que promete una Virtual Cloud Network habilitada por VMware NSX”.

Disponibilidad

Para obtener información sobre todos los anuncios de noticias emitidos en VMworld 2018 US, visite el Kit de prensa en línea.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores