¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Worldline, líder europeo de servicios transaccionales y de pagos, presentará sus soluciones de Connected Living, y las últimas innovaciones del mercado IOT, en la Feria Mundial de productos electrónicos de consumo y electrodomésticos IFA 2016 del 2 al 7 de septiembre, pasillo 11.1 booth 33.

Durante el evento, Devolo AG, líder europeo en el mercado de soluciones de comunicación Powerline, será el proveedor de los productos OEM para una solución de nube segura de Worldline, donde los visitantes podrán probar y experimentar la solución “Secured Smart Home” o “Home Control”, que permite administrar sus dispositivos en red vía smartphone o Tablet y mantener seguros los datos transmitidos.

Con Worldline Home Control, los usuarios tienen todo en la palma de la mano: termostatos, sensores de ventanas y puertas e incluso detectores de humo. Podrán siempre monitorear el status de sus dispositivos a través de su smartphone o tablet y controlarlos de forma remota.

La necesaria protección de datos transmitidos entre dispositivos está garantizada por Worldline gracias a sus soluciones de nube seguras. Esto asegura que sólo usuarios autorizados accedan a los datos y que la información transmitida esté encriptada.

Olivier Stuckens, Managing Director, Mobility & e-Transactional Services en Worldline: “Gracias al Internet de las cosas, las soluciones de Connected Living ganan cada vez más importancia y demanda en la vida de los consumidores. La seguridad y privacidad son aspectos esenciales para los consumidores. Junto a devolo AG respondemos a un ambiente dinámico y cambiante, que requiere más seguridad, más interoperabilidad e servicios innovadores para los usuarios finales”.

Worldline cuenta con la tecnología, activos y modelos de negocio para apoyar la creación de una empresa altamente innovadora en IOT. A continuación, las soluciones que presenta en el IFA 2016:

  • Home Control: Herramienta fácil e intuitiva para controlar tu hogar desde cualquier lado donde estés con tu smartphone o tablet. Incluye Home Automation, Home Monitoring y Home Managment.
  • Connected Home: Conectar radios, TV, ordenadores, cocinas, calefacción, heladeras, unificando el control y el seguimiento de sus funciones con una única solución.
  • Connected Assistance: Servicios de gestión de “vida” para los vulnerables y los ancianos basados en tecnología portátil (wearables como relojes, camisetas).
  • Connected Car con aplicaciones móviles Renault R-Link y Vehicule Relationship Management.
  • E-car charger innovation: un cargador que revolucionará el uso de la energía de los faroles con el pago en línea en el interior.
  • Car Maintenance Book: uno de los casos de uso de la blockchain Worldline.
  • Worldine MoneyBox: innovador servicio para microdonaciones y nuevas terminales de pagos electrónicos. Hace que el proceso de la donación de dinero a una caridad preferida del comerciante sea más fácil enviándose directamente a la cuenta bancaria de la organización benéfica.

Otras soluciones que Worldline utiliza para acelerar la transformación digital de las industrias:

  • Plataforma de mantenimiento IIoT remota: acceso remoto seguro a las máquinas para fines de mantenimiento.
  • Plataforma Digital Portero IIoT: asegurar el control remoto de acceso a los lugares de producción de los proveedores externos.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores